La Charanga Tocoyó de Sepúlveda ha estrenado Web PDF Imprimir E-Mail

La Charanga Tocoyó ha estrenado recientemente página Web.  La charanga sepulvedana, que comenzó su actividad en Septiembre de 2008, de este modo se incorpora a los colectivos de la villa que tienen presencia en internet.

 

 

Dentro de su Web (www.charangatocoyo.com) todos los visitantes podrán conocer su Historia, quienes son sus compentes, que repertorio tienen, actuaciones que van a realizar, cómo contactar, así como un apartado de Multimedia donde ver fotos y vídeos, entre otras secciones.

En el calanderio que incorpora esta web se pude obtener información de las actuaciones próximas que tiene programadas, y las más próximas son:

15/11/2008 'Celebración Quintos 1963'

Pasacalles y recorrido por los Bares de Sepúlveda en la Celebración los Quintos nacidos en 1963.

- Después de la misa y hasta la cena.

15/11/2008 'Concentración De Charangas De Cantalejo'

En la madrugada del día 15 de noviembre, I Concentración de Charangas "Ciudad de Cantalejo" en la madrugada del sábado 15.

- Los Fitis de Urueñas (Segovia)
- El Abuelo de Peñafiel (Valladolid)
- Jarra y Pedal de Segovia
- La Más Sonada de Cantalejo (Segovia)

  La Chicuelina de Segovia
- Malangosto de Segovia
- Charanga Tocoyó de Sepúlveda (Segovia)

En Navidad 'Animación De Calle En San Sebastian De Los Reyes'

Amenización de zona comercial en San Sebastián de los Reyes (Madrid) durante los días 23, 24, 30 y 31 de Diciembre de 2008 y 2 y 5 de Enero de 2009

También cabe destacar, que a pesar de llevar muy poco tiempo con su actividad ha actuado en Azuqueca de Henares, Villanueva del Pardillo y en diferentes ocasiones en Sepúlveda

El Pregonero Digital de Sepúlveda, 13 de Noviembre de 2008 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >