La Charanga Tocoyó participará en la I Concentración de Charangas del Barrio de San Lorenzo PDF Imprimir E-Mail

Los días 13 y 14 de Marzo, en un ambiente festivo, con música de charanga llenando las calles, tendrá lugar el la I Concentración de Charangas del Barrio de San Lorenzo en Segovia.

Tras su paso por la Concentración de Cantalejo, la Charanga Tocoyó de Sepúlveda participará en esta primera edicción que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo de Segovia

Este sera nuestro 1ª año y esperamos que sea salga lo mejor posible ya que lo hacemos con toda la ilusion y para vosotros para que disfruteis mas de estos dos magnificos dias en los que habra varios pasacalles y mucha alegria para que SAN LORENZO se convierta en una Gran Fiesta.

 

SABADO 13 DE MARZO 2010

18,00 horas: Desfilaran todas las charangas desde la plaza del Giña hasta la Plaza de San Lorenzo donde se presentará las charnagas y tocaran un par de canciones todos juntos.

19,00 horas: Pasacalles por los bares colaboradores.

22,00 horas: - Todos a cenar.

De 24,00 a 02,00 horas: Pasacalles por los bares colaboradores.

DOMINGO 14 DE MARZO 2010

De 13,00 a 15,00 horas: Pasacalles por los bares colaboradores.

15,00 horas: Despedida de las charangas y todos a comer.

CHARANGAS CONFIRMADAS:  Jarra y Pedal (Segovia), El Soporte (Segovia), Toscaina (Soria), La Clave (Salamanca), Cubalibre (Coca), El Cimbrel (Nava de la Asunción), El Relamido (Peñafiel), Tocoyó (Sepúlveda), Nela (Burgos), Los Gufis (Burgos), Estraperlo (Aranda de Duero) y alguna más.

BARES COLABORADORES: Casa Paco, Acomery, El Encierro, El Roque, Cardaba, Pub Aris, Las Nubes (Giña), El Irlandes, Pub Celia, Haggen, Los patios de San Lorenzo y BBT40

 
< Anterior   Siguiente >